¿Por qué el mensaje de Fátima sigue vigente?…Entrevista al Padre Hector Ramirez director de Mater Fátima internacional #05

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Actualidad

¿Por qué el mensaje de Fátima sigue vigente?…Entrevista al Padre Hector Ramirez director de Mater Fátima internacional #05

Echale un vistazo al video de la entrevista en youtube donde el Padre Hector nos cuenta sus vivencias para crear Mater Fátima…todos los viernes un nuevo video

Y también en vimeo…como siempre podrás ver todos los videos por anticipado y con la máxima calidad original en nuestro canal de vimeo

Y aqui tienes la transcripción del video para que no te pierdas ningún detalle:

[00:00:19.800] – Sercatolico
Buenos días a todos los seguidores de nuestro canal. Tenemos hoy el honor y el orgullo de entrevistar al padre Hector Ramírez Sanz, director del Movimiento Mater Fátima a nivel mundial.

[00:00:45.780] – Padre Hector Ramirez Sanz
Así es, es muy sencillo, porque precisamente se puede pensar que las cosas de Dios permanecen en el tiempo y el mensaje que ha sido dado en estos últimos 100 años, 104 años exactamente. Entonces está muy vigente. Solamente voy a dar algunos datos. 1. La Segunda Guerra Mundial: estuvo avisada, profetizada 22 años antes y es uno de los conflictos más atroces, realmente el más atroz que ha vivido la humanidad, no?. Pero también otro conflicto que no es bélico.

[00:01:20.970] – Padre Hector Ramirez Sanz
Pero es igual de violento. Mucho peor perdón, porque la Segunda Guerra Mundial, estamos hablando de seis años que duró aproximadamente. Se fallecieron en torno a 60 millones de personas. Recuerden que el aborto, el aborto asesina en torno a 100 millones de niños inocentes indefensos al año al año. Muy importante decirlo. Entonces queda muy claro que los males del mundo son causados por el pecado del hombre. Si nosotros seguimos abortando, haciendo eutanasias, ideología de género, divorcios, drogas en los jóvenes, pornografía, bueno, toda la lista de vicios y de excesos, destructivos de la persona humana, pues queda claro que es un mensaje, un mensaje muy vigente. Por qué? Porque nos advirtió de la causa y sobre todo (que es donde yo me dedico) que yo demuestro, como tampoco la humanidad, con los mismos datos que tenemos todos. Yo cuando hablo de la situación de la humanidad, seguro que hay gente que tiene muchos más datos que yo, simplemente utilizo los datos de referencia que nos ayuden a entender como está el mundo y que la Virgen vino a traer una solución.

[00:02:37.200] – Padre Hector Ramirez Sanz
La Segunda Guerra Mundial la avisó para decirnos que podía haber sido evitada. Eso es lo más importante; ah supimos que iba a suceder y la tuvimos que padecer no, no, la Virgen nos dijo que pudo haber sido evitada. Por eso nos avisó 22 años antes no? Y el covid, que la gente está asustada por este covid es parte del pecado del hombre. Es una corrección que Dios permite también en la historia de la humanidad, en este caso pues una pandemia para corregir al hombre para ver si vuelve a Dios y se da cuenta de que no va por buen camino, no?

[00:03:14.680] – Padre Hector Ramirez Sanz
Entonces en ese sentido es muy habitual. Y luego les voy a poner un ejemplo más actual no puede ser. Colombia; todos estos disturbios que estamos viendo, etcétera; pareciera que pues está descontenta la población. Pues yo les tengo que dar, porque lo doy, ya lo he dado varias veces. Es esto tanto que nos pasó a una familia que me acogió cuando yo estuve en Colombia hace poco nos avisaba de que detrás de los disturbios de Colombia había dinero de Rusia y de China entonces la Virgen nos advirtió que Rusia iba a flagelar el mundo con sus errores, lógicamente, por su poder.

[00:03:57.180] – Padre Hector Ramirez Sanz
Entonces, si alguien piensa que Rusia está dormida o no está haciendo nada, o que bueno, está tranquilita ahí en su país resolviendo sus problemas; detrás de esto, ahí influyen muchísimo Rusia y China. China es una hija del comunismo ruso, no?. Entonces, bueno, más claro históricamente hablando no puede ser. Y todo esto fué avisado por la Virgen en Fátima (Portugal). Por lo tanto está clarísimo que este mensaje no ha perdido vigencia.

[00:04:28.530] – Padre Hector Ramirez Sanz
En el 2010 estuvo el Papa Benedicto XVI. También esto es importante. No es textual lo que voy a decir. No son palabras textuales de Él, pero si dijo; si alguien piensa que el mensaje de Fátima ya está completado, por lo tanto ya es algo del pasado y dice; está equivocado, está equivocado, el mensaje de Fátima está muy vigente.

[00:04:48.720] – Sercatolico
Suscríbete y pulsa en la campanita para no perderte ninguno de nuestros videos. También puedes dejarnos tus comentarios. Estaremos encantados de responderte. Apúntate a nuestro canal de Telegram y dale me gusta a nuestra página de Facebook. Tienes todos nuestros enlaces abajo en la descripción. Hasta pronto.