¿Crees que podemos reconocer los signos de los últimos tiempos?…Entrevista a Cesar para Jesucristo #03

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Actualidad

¿Crees que podemos reconocer los signos de los últimos tiempos?…Entrevista a Cesar para Jesucristo #03

Echale un vistazo al video de la entrevista en youtube donde el Padre Hector opina sobre la no consagración a Rusia…todos los viernes un nuevo video

Y también en vimeo…como siempre podrás ver todos los videos por anticipado y con la máxima calidad original en nuestro canal de vimeo

Y aqui tienes la transcripción del video para que no te pierdas ningún detalle:

[00:00:33.860] – Sercatolico
Un saludo a los seguidores de nuestro canal de YouTube y de nuestra página sercatolico.es. Nos encontramos aquí en Garabandal con Cesar para Jesucristo, al cual muchos conoceréis por su canal de YouTube y vamos a charlar con él sobre diversos temas.

[00:00:34.070] – Cesar para Jesucristo
Hola, qué tal estás? Buenos días, Javier. Muy bien, gracias a Dios. Tú qué tal estás?

[00:00:38.550] – Sercatolico
Bien. Crees que los signos de los últimos tiempos, engarzado con lo que decías de que no podemos conocer el día ni la hora? Esos signos se hacen más evidentes en un momento que se acercan. Es decir, que no sabemos exactamente la hora, pero podemos saber que se está acercando por ciertos signos que se van acercando?.

[00:00:59.620] – Cesar para Jesucristo
Absolutamente claro. A medida que se aproxima, también el pecado crece porque el demonio sabe que le queda poco tiempo. Y también haciendo alusión a esa visión tremenda que tuvo el Papa León XIII, en la cual contempló como Satanás le pedía a Dios Altísimo tener una acción de 100 años en el mundo, los cuales Dios se los concedía. Unas personas que conjeturan cuando comenzaron sus 100 años, no importa tanto cuando comenzaron. A mí lo que más me convence es que comenzaron en el año 17 con esa revolución rusa que Nuestra Señora, pues quiso contratacar con Fátima.

[00:01:48.500] – Cesar para Jesucristo
Pero independientemente de cuándo comenzaron esos esos 100 años, lo cierto es que claro, a medida que se aproxima el retorno, por un lado, el diablo se enrabieta más y más. Y puesto que donde abundó el pecado sobreabundó la gracia, también las gracias se multiplican en cantidad y en calidad. Entonces podemos asistir como en estos últimos años, si bien es cierto que la iniquidad ha aumentado hasta grados impensables para generaciones anteriores. Llevamos ya, hermano, 1600 millones de abortos en lo que va de siglo XX y XXI.

[00:02:25.490] – Cesar para Jesucristo
Es como una cuarta parte de la población mundial. A medida que van creciendo los pecados de los hombres, también el Señor está derramando unas gracias increíbles y está viendo unas algunas conversiones. Unos encuentros con el Señor muy fuertes, muy auténticos en muchos casos, con consigno sobrenaturales, con experiencias sobrenaturales. Y pienso que es precisamente porque el Señor quiere cuidar a su pueblo. Pero claro, todas estas gracias el Señor las puede derramar en virtud de dos requisitos, digamos por un lado, la oración y la penitencia de sus hijos, que suplican al Señor Por favor, Señor, derrama tu gracia sobre el mundo y la búsqueda de los hombres.

[00:03:18.860] – Cesar para Jesucristo
El que busca, encuentra. El que pide, recibe. El que llama se le abre. Entonces el Señor, que no quiere imponerse nunca, que no quiere coartar nuestra libertad, sino al contrario, quiere corresponderla, porque también quiere ser correspondido, pues está de algún modo maniatado, está de algún modo condicionado a que las personas le pidamos, le pidamos esa gracias. Entonces sí, claro, evidentemente, a medida que se aproxima su venida, también vemos más y más signos, más y más signos que a día de hoy, que estamos a 20 de junio de 2021, son la antesala.

[00:03:59.270] – Cesar para Jesucristo
Son un preámbulo de lo que él denominó en su discurso escatológico la gran tribulación, como nunca la hubo ni la habrá en el futuro. Entonces basta solamente analizar un poquito el estado del mundo a nivel geopolítico, a nivel económico, a nivel psicológico, a nivel social, a nivel político, a nivel eclesial, para concluir, independientemente de la fe. Puros argumentos racionales que esto es un polvorín que va a reventar. Tarde o temprano. Entonces yo pienso que va a ser más temprano que tarde.

[00:04:39.950] – Cesar para Jesucristo
Pienso que la humanidad ha entrado en un punto de no retorno y que solamente Dios puede solucionar. Y lo hará, lo hará.

[00:04:48.980] – Sercatolico
Suscríbete y pulsa en la campanita para no perderte ninguno de nuestros videos. También puedes dejarnos tus comentarios. Estaremos encantados de responderte. Apúntate a nuestro canal de Telegram y dale Me gusta a nuestra página de Facebook. Tienes todos nuestros enlaces abajo en la descripción. Hasta pronto.