¿Qué es Mater Fátima?...Entrevista al Padre Hector director de Mater Fátima internacional #01

Publicado en Actualidad.

¿Qué es Mater Fátima?...Entrevista al Padre Hector director de Mater Fátima internacional #01

Echale un vistazo al video de la entrevista en vimeo...como siempre podrás ver todos los videos por anticipado y con la máxima calidad original en nuestro canal de vimeo

Y los viernes de cada semana en nuestro canal de youtube

Y aqui tienes la transcripción del video para que no te pierdas ningún detalle:

[00:00:19.800] - Sercatolico
Buenos días a todos los seguidores de nuestro canal. Tenemos hoy el honor y el orgullo de entrevistar al padre Hector Ramirez Sanz, director del Movimiento Mater Fátima a nivel mundial.

[00:00:46.970] - Padre hector ramirez sanz
Pues mira, Mater Fátima es una obra de Dios inspirada en este sacerdote padre Hector Ramírez que soy yo, servidor, y yo estando como capellán en Fátima, en Portugal, en el cual pasé cuatro años, estando allí, sentí la necesidad de comunicarle al mundo, vamos a decirlo en síntesis, dos cosas 1. Seguir trabajando por llevar el mensaje de Fátima al mayor número de corazones y luego por el otro lado, lo que queremos también es ofrecer ocasiones a las personas en el mundo (por eso todas estas iniciativas) para que vivan el mensaje de Fátima.

[00:01:32.210] - Padre hector ramirez sanz
Entonces Mater Fátima es un apostolado. Ya lleva tres años de vida y poco a poco va caminando y va madurando también va en ese sentido su propia identidad etcétera. Pero en síntesis, podríamos decir así: es un apostolado que trata de llevar el mensaje de Fátima al mayor número de corazones y dar ocasiones al mundo para que este mensaje se pueda hacer vida, vida en unión todo el mundo. Y por el otro lado, que también se haga un estilo de vida, porque el mensaje de Fátima es una síntesis del Evangelio.

[00:02:04.970] - Padre hector ramirez sanz
Después, hay muchas formas de ver a Mater Fátima como apostolado. También se le puede describir como una comunidad mundial de oración, como un ejército de María. Es gente muy convencida la gente que se está acercando a Mater Fátima es gente muy convencida que está dispuesta a llevar pues ese mensaje a pesar de las dificultades que pueda presentar el mundo.

[00:02:26.870] - Sercatolico
Suscríbete y pulsa en la campanita para no perderte ninguno de nuestros vídeos. También puedes dejarnos tus comentarios. Estaremos encantados de responderte. Apúntate a nuestro canal de Telegram y dale Me gusta a nuestra página de Facebook. Tienes todos nuestros enlaces abajo en la descripción. Hasta pronto.